Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dakar 2018: Pablo Quintanilla subió un puesto en la general mientras que Casale sigue sólido en la cima de los quads

  • Por Meganoticias

Los grandes créditos chilenos que participan en el rally Dakar 2018, siguen teniendo una destacada participación en el certamen.

Nota

Este martes, se disputó la cuarta etapa de la prueba entre las localidades de Pisco y San Juan de Marcona, en Perú y Pablo Quintanilla, aprovechó el abandono del evento del líder de la general, el británico Sam Sunderland, quien tuvo un accidente y quedó en la segunda ubicación de la motos.

Con el retiro de Sunderland, Quintanilla quedó a solo un minuto del nuevo líder, el francés Adrien Van Beveren, quien además se adjudicó el tramo de más de 300 kilómetros.

CASALE SIGUE FIRME EN QUADS

Mientras que Ignacio Casale, terminó segundo en esta cuarta etapa pero sigue como exclusivo líder de la prueba en la categoría quads.

El chileno completó los 114 kilómetros de Enlace y 330 de Especial, en 4 horas, 57 minuto y 17 segundos, adjudicándose así el segundo lugar de la cuarta etapa, a sólo 43 segundos del ruso Sergei Kariakin, pero aún manteniéndose con amplio margen en lo más alto de la clasificación general.

Nota