Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia del ex técnico del Chelsea y campeón de Europa que tuvo que abandonar el Dakar tras sufrir duro accidente

  • Por Meganoticias

Fue campeón de Europa con el Porto en 2011, título que le permitió firmar por el poderoso Chelsea de Inglaterra, escuadra en la cual dirigió a figuras de la talla de Didier Drogba y Frank Lampard entre otros.

Todo un personaje del fútbol mundial que este 2018 prefirió cambiar la pelota por las tuercas. El portugués, André Villas-Boas compitió en la presente edición del Dakar, certamen que tuvo que abandonar tras sufrir un duro accidente.

Nota

Luego de impactar violentamente su automóvil en las dunas de San Juan de Marcona, Perú, el entrenador y piloto tuvo que ser hospitalizado producto de un fuerte dolor de espalda.

Pese a que horas más tarde, fue dado de alta, el luso, de 40 años, prefirió retirarse del evento. A través de su cuenta de Instagram, el europeo comunicó su decisión.

"Quería decirles a todos que ambos, Ruben y yo, estamos a salvo y de regreso en el vivac. Saltamos una duna y chocamos de frente. El Dakar lamentablemente se terminó para nosotros. Mejor suerte la próxima, gracias a todos por sus mensajes de aliento", señaló.

Ya retirado del Dakar, la idea de Villas-Boas es volver a dirigir en junio, fecha en que se vuelve a abrir el mercado de pases en Europa, pero siempre con la intención de volver por su revancha en el rally más extremo del mundo.