Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Facundo Grandinetti sigue codeándose con los grandes: Envía mensaje y promete particular regalo a Gary Medel

  • Por Meganoticias

Tras el lanzamiento de la camiseta que usará Universidad Católica para la temporada 2018, uno de los primeros interesados en tenerla fue Gary Medel. El volante que actúa en el Besiktas de Turquía manifestó su interés en tenerla, y fue el propio elenco cruzado quien se la prometió para él y para sus hijos.

Pero tras un tiempo las nuevas tricotas no le han llegado al "Pitbull", quien no dudó en tomar su smartphone y lanzar un reclamo contra el club que se formó por la promesa incumplida.

"Así como van las cosas me va llegar primero la camiseta del Renca Juniors, antes que las de la UC que me ofreció Cruzados", afirmó el segundo capitán de la Selección Chilena, haciendo referencia al club que aparece en la exitosa teleserie "Si yo fuera rico".

Luego de la publicación, el futbolista de Renca Juniors, Facundo Grandinetti (el personaje interpretado por Álvaro Gómez en la ficción de Mega), le envió un mensaje a Gary: 

"Gary, ¿qué hacés? (...) Me enteré que estabas buscando una camiseta de la Católica que yo la verdad no tengo idea quiénes son, ¿a quién le ganaron esos? Acá te tengo una camiseta de verdad, esta es la camiseta de los crack (...) El Renca Juniors te está esperando, Gary", señaló Grandinetti. 

Nota

Nota