Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiago Wanderers igualó ante Melgar en su debut en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Luego de 16 años, Santiago Wanderers volvió a la Copa Libertadores de América y lo hizo con un empate frente a Melgar de Perú, en partido válido por la segunda fase del certamen continental.

Los porteños igualaron 1 a 1 frente a los peruanos en un partido bastante parejo durante la primera etapa, que tuvo ocasiones de gol en ambas porterías.

A los 2', Rafael Viotti aprovechó un gran desborde de Matías Fernández y con un disparo rasante, venció la resistencia del portero Penny.

La igualdad llegaría sobre el final del primer tiempo, luego de un grotesco error de Bernardo Cerezo, quien dejó solo a Bernardo Cuesta, quien con un globito perfecto, dejó sin opción a Mauricio Viana.

La segunda fracción fue toda para Wanderers, que metió en su área al elenco incaico, que aguantó bien los embates de los chilenos que no tuvieron claridad para llegar al gol.

Ahora, el Decano del fútbol chileno tendrá que desplazarse hasta Arequipa, el próximo 6 de febrero, para intentar seguir con vida en el torneo a nivel de clubes más importante de nuestro continente.

Nota