Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otra vez en Wembley: El positivo registro de Alexis Sánchez en el estadio más emblemático de Inglaterra

  • Por Meganoticias

Este miércoles, el Manchester United visita al Tottenham en un duelo que marcará el debut de Alexis Sánchez en la Premier League defendiendo a los "Diablos Rojos".

Nota

El duelo se jugará en el mítico estadio de Wembley, reducto en el cual el "Niño Maravilla" registra una positiva racha, sin conocer de derrotas.

El tocopillano ganó los seis encuentros que jugó en este recinto, anotando  siete goles y dejando para el recuerdo, actuación memorables como la de 2013 vistiendo la casaquilla de la Selección Chilena.

En esa oportunidad, Chile se impuso por 0 a 2 a su similar de Inglaterra y los dos goles nacionales fueron marcados por Alexis, haciendo recordar a Marcelo Salas quien en 1998, hizo lo mismo que Sánchez.

En 2015 fue campeón con el Arsenal de la FA Cup, anotando un golazo en la final frente al Aston Villa, duelo en el que se ganaría el corazón de la hinchada de los "gunners".

Este miércoles, Alexis Sánchez vuelve al coloso londinense junto a sus nuevos compañeros a la espera de estirar este positivo registro.