Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Magallanes remecería el mercado de Primera B con el fichaje de Mark González

  • Por Meganoticias

Mark González podría volver al fútbol profesional y fichar en Magallanes como refuerzo estrella de los "carabeleros" para la temporada de la Primera B, esto luego de que su representante, Cristián Ogalde, comprara el club y abriera la puerta para la vuelta de "Chico Mark".

El autor de uno de los tantos de Chile frente a Suiza en el Mundial del 2010 tenía ofertas desde el extranjero para continuar su carrera, que lleva parada desde abril, hasta que su representante compró el 70% de las acciones de Magallanes, situación que abrió la posibildad de que Mark González se convierta en el bombazo del mercado de la Primera B.

El volante cuenta con pasos por Universidad Católica, luego pasó al Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA, Sport Recife y Colo Colo. 

Fue fichado como el flamante refuerzo de Pablo Guede a comienzos del 2017, pero no lo pasó nada de bien en el Monumental, ya que solamente ingresó tres veces como titular. Además, su salida del conjunto albo fue bastante polémica al pelearse fuertemente con su director técnico y Aníbal Mosa, a quienes culpó de su salida.