Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiago Wanderers visita al Melgar buscando dar el golpe y avanzar en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Este martes, Santiago Wanderers visita al Melgar en la altura de Arequipa con la misión de pasar a la fase 3 de la Copa Libertadores. Los peruanos iniciarán con una leve ventaja gracias al empate 1-1 conseguido el miércoles pasado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El conjunto peruano llegará a este partido tras iniciar este fin de semana el Torneo de Verano con un importante triunfo por 3-1 en su visita al Deportivo Municipal de Lima, con un doblete de Hernán Rengifo. Por su parte, Santiago Wanderers se estrenó con éxito en la Primera B del torneo chileno tras conseguir una victoria 1-0 sobre San Marcos de Arica.

Cualquier triunfo en casa clasificará a Melgar y el único resultado que llevará a la serie a una definición por penales sería un empate 1-1. En tanto, un empate por dos o más goles, o una victoria por cualquier diferencia le dará el paso a los nacionales. 

De avanzar a la tercera fase del torneo internacional, el vencedor jugará ante el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe de Colombia y Deportivo Tachira de Venezuela. El siguiente paso sería la fase de grupos de la Libertadores, en donde integraría el Grupo 4 con Emelec de Ecuador, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.