Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Santiago Wanderers se impuso a Melgar de Perú y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Este martes, Santiago Wanderers venció al Melgar de Perú por la cuenta mínima y se instaló en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Los "caturros" superaron al cuadro de Arequipa con un tanto del mediocampista Marco Medel, resultado que les servía a los dirigidos de Nicolás Córdova, ya que en el duelo de ida habían igualado 1-1.

El tanto del equipo de la quinta región llegó a finales del primer tiempo tras un certero disparo desde fuera del área del ex Colo Colo y Universidad Católica.

En la segunda mitad, el cuadro peruano complicó por algunos momentos a Wanderers, quien se repuso con el correr de los minutos e incluso estuvo cerca de aumentar el marcador tras un disparo del atacante Enzo Gutiérrez.

Finalmente y cuando quedaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario, el jugador Giancarlo Carmona de Melgar fue expulsado del partido.

Con este resultado, los "caturros" deberán esperar a su próximo rival, el cual se definirá entre el ganador de la llave de Independiente Santa Fe y Deportivo Táchira.