Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta de Mourinho respecto al increíble gol que se perdió Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez pudo haber sido el héroe para el Manchester United, sin embargo, terminó siendo el villano de la jornada.

El equipo del tocopillano cayó por la cuenta mínima frente al Newcastle, en partido válido por la fecha 27 de la Premier League.

Cuando el duelo estaba igualado sin goles, el chileno pudo haber marcado para los "Diablos Rojos", pero increíblemente falló un gol que parecía más fácil perderselo.

Nota

Ante esta jugada, el técnico del United, José Mourinho se refirió a esta incidencia y señaló que "podríamos haber estado aquí (jugando) durante diez horas y no marcaríamos ningún gol, esa es la sensación. Hay que ver la cantidad de oportunidades que desperdiciamos, comenzando en el primer tiempo con la de Anthony (Martial) frente al arquero y, en el segundo tiempo, tuvimos la de Alexis con la portería abierta".

Además, el portugués resaltó la actitud de su rival. "Newcastle luchó como unos animales. Animales es una buena palabra, es un cumplido. Ellos pelearon como animales. Nosotros cometimos un error, pero luego ellos dieron sus vidas para mantener su valla en cero", analizó.