Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrenador de Brasil reveló la alineación titular que utilizará en el Mundial de Rusia 2018

  • Por Meganoticias

Este viernes, el entrenador de la Selección de Brasil de fútbol, Tite, sorprendió al revelar la alineación titular que utilizará en el Mundial de Rusia 2018, además de los nombres de cuatro de los suplentes. Esto, a poco menos de cuatro meses del inicio de la cita planetaria, a realizarse en el mes de junio. 

Así, la verdeamarela, sindicada como una de las escuadras favoritas para levantar el trofeo, enfrentará a su rivales de grupo, Suiza, Costa Rica y Serbia, con Alisson en el arco; Dani Alves, Miranda, Marquinhos y Marcelo, en defensa;  Paulinho, Renato Augusto, Casemiro, en mediocampo, para dejar la ofensiva a cargo del capitán Neymar, junto a Coutinho y Gabriel Jesús.

Los otros cuatro jugadores que ya tienen su pasaje asegurado a Rusia son Thiago Silva, Firmino, Fernandinho y Willian, quedando solo ocho plazas a definir para completar el plantel del pentacampeón. 

El debut de Brasil en Rusia está programado para el 17 de Junio, ante Suiza, tres días después del partido inaugural del torneo, protagonizado por la selección organizadora enfrentando a Arabia Saudita, dirigida por el ex entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi.