Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel y su ídolo en el fútbol: "El mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo"

  • Por Meganoticias

A punta de buenas actuaciones y dejando la vida en cada pelota que disputa, Gary Medel se ha ganado el cariño de los hinchas del Besiktas, que aplauden cada intervención del "Pitbull".

Tras esta popularidad que ha alcanzado, el chileno conversó con la revista oficial del Besiktas respecto al cariño que le ha manifestado la hinchada.

Nota

"Hay miles de hinchas hambrientos en las tribunas. ¿Cómo los alimentarás? jugando a muerte. (...) Hay una sensación de darlo todo e incluso dar patadas si es necesario", afirmó Gary.

Respecto a su ídolo en el fútbol, Medel fue claro a la hora de señalar que "no tuve ningún ejemplo en mi puesto. Puedo decir que tengo un estilo único. Pero como futbolista, el mejor de todos los tiempos es el brasileño Ronaldo. Es un ídolo aunque jugamos en distintas posiciones".

Mientras que el recuerdo más importante en su carrera fue "la Copa América 2015. Fue una época de incendios y terremotos en Chile. El ánimo de la gente era malo y la Copa América fue un bálsamo para el país".