Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton ganó en Venezuela pero quedó eliminado de Copa Sudamericana

  • Por Meganoticias

Luchó pero no pudo. Everton de Viña del Mar quedó eliminado de la Copa Sudamericana a pesar de haber vencido por la cuenta mínima como visitante al Caracas de Venezuela.

El encuentro fue parejo en un principio pero de a poco los ruleteros se apropiaron del juego teniendo las mejores oportunidades para llegar al arco llanero con el fin de revertir la derrota en la ida en Sausalito por 1 a 2.

Y la búsqueda tuvo su recompensa. Minuto 63' y el recién ingresado Álvaro Madrid cabecea el balón a la red tras un centro de Cuevas.

Tras la apertura de la cuenta, Everton se fue con todo en busca del arco rival en busca del gol que los dejara en la siguiente fase pero a pesar de tener oportunidades no tuvieron fortuna.

La última opción ruletera ocurrió en los descuentos con un remate de distancia del argentino Mugni que fue enviada por el portero Flores al tiro de esquina.

Ahoar Chile se queda con tres representantes en la segunda competición más importante del continente siendo Unión Española el siguiente en salir a la cancha visitando al Sport Huancayo de Perú el próximo jueves a las 21:30 horas. En la ida en Santa Laura empataron sin goles.