Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre del joven funado por Marcelo Díaz: "Si le pasa algo a mi hijo será su culpa"

  • Por Meganoticias

Luego de anotar un desafortunado autogol en México, el volante chileno que juega en Pumas, Marcelo Díaz, denunció a un joven a través de las redes sociales por amenzas de muerte en contra de su hija.

Nota

Tras la funa del volante chileno al usuario, la madre del muchacho en cuestión concedió una entrevista al diario La Cuarta en la cual señaló que "a eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día".

Además, la mujer de nombre Jacqueline reveló que "en la PDI revisaron el teléfono y vieron que el mensaje no había salido de ahí. Por eso acogieron nuestra denuncia y dijeron que nos ayudarían a aclarar todo. De hecho, el aparato quedó en el cibercrimen porque queremos conocer al verdadero responsable".

"Como madre siempre le voy a creer, porque veo esos mensajes y no es el lenguaje de mi hijo. Veo la hora y tampoco coincide, porque estaba durmiendo", agregó.

La mamá del joven confesó que están tratando de ubicar a Marcelo Díaz para aclarar la situación. "Ya fuimos a la ANFP, a la PDI y le hemos enviado mensajes a sus cuentas, pero no contesta. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile", dijo.

"Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte, por nuestro lado seguiremos con la investigación en la policía", complementó.