Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo designa a Daniel Morón como representante en Blanco y Negro

  • Por Meganoticias

El Directorio Colo Colo designó al ídolo de la institución José Daniel Morón y al vicepresidente general, Edmundo Valladares, como sus nuevos representantes en la Concesionaria Blanco y Negro S.A.

El principal objetivo de los nuevos integrantes es profundizar el trabajo de fiscalización y la defensa de los derechos de los socios así como la identidad de la institución.

Nota

"Es un motivo de muchísimo orgullo, de muchísima responsabilidad y espero estar a la altura, así como lo hice cuando llegué a esta institución hace 30 años como un perfecto desconocido y a cubrir un lugar que había dejado un arquero extraordinario como lo era Roberto 'Cóndor' Rojas. Pude con esfuerzo, dedicación, con muchas ganas y mucho trabajo pude llegar a conseguir estar en los que creo fueron los momentos más hermosos que ha tenido esta institución", indicó Morón.

"Espero que los socios del CSD Colo-Colo se sientan identificados con nosotros. Espero que ellos tengan mejores beneficios y eso será parte de nuestra gestión", agregó.