Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Bundesliga destacó labor de Arturo Vidal en el Rodelindo Román

  • Por Meganoticias

El proyecto que Arturo Vidal encabeza buscando engrandecer a su antiguo club de barrio, Rodelindo Román, fue destacado por la la prestigiosa Bundesliga de Alemania, asegurando que el conjunto de San Joaquín es "el sueño" del "Rey Arturo".

"Vidal no se olvida de sus raíces. Por ello, encabeza un gran sueño personal: llevar a su club de barrio, el popular Rodelindo Román, a lo más alto de la liga chilena. Y aunque esté lejos de su querido barrio está pendiente de los entrenamientos, contrataciones y la administración. Para Vidal, los sueños simplemente se cumplen", advierte la nota que el sitio web de la Bundesliga le dedicó.

Además, desde la Bundesliga valoraron que Vidal haya "tomado las riendas" del club que lo vio nacer para hacer soñar a los niños de San Joaquín.

"Después de algunos desajustes económicos en los años pasados, el mediocampista de Los Bávaros tomó hace pocos meses una decisión que cambió para siempre la historia del club: Vidal, junto a sus más cercanos, tomó las riendas del Rodelindo Román. Desde aquella decisión, la ilusión especialmente entre los más pequeños, corre por las calles de San Joaquín", dice la nota.

De hecho, la Bundesliga destaca el profesionalismo del chileno al punto de haber contratado como dupla técnica a los ex albos Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, además del ex seleccionado nacional Pablo Contreras como director deportivo, cargo que equipos grandes como Colo Colo no han sabido llenar en la actualidad.