Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja femenina ya conoce a todos sus rivales para el cuadrangular final

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena femenina ya conoce a todos los elencos que deberá enfrentar en la ronda final de la Copa América 2018 que se lleva a cabo en suelo nacional.

La escuadra que dirige José Letelier ya sabía que debían enfrentar a Brasil y Colombia en el cuadrangular final del torneo, pero restaba saber si el último integrante sería Argentina o Venezuela, lo que se definió en favor de la Albiceleste, tras el triunfo conseguido este viernes por 2-0 ante la escuadra Vinotinto.

Con aquel panorama, la escuadra del "Pulpo" iniciará la próxima semana su camino en busca del título, además de bregar por clasificar al Mundial de Francia 2019 (2 cupos y un repechaje) y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (un cupo y un repechaje).

El primer escollo llegará el lunes 16 de abril para la Roja ante nada menos que la poderosa Brasil de Marta, la mejor jugadora del mundo; luego se medirá el jueves 19 ante Colombia; y cerrará todo el domingo 22 ante Argentina, cuadro donde milita la exvolante de Colo Colo, Estefanía Banini.

Recordar que por haber clasificado al cuadrangular final de Copa América, la Roja ya aseguró pasajes para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.