Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Isidora Jiménez se quedó con la plata en los 100 metros planos del torneo Orlando Guaita

  • Por Meganoticias

En el rekortán del estadio Mario Recordón, en la comuna de Ñuñoa, se vivió este sábado la 34º edición del tradicional torneo de atletismo Orlando Guaita.

La cita deportiva contó con la participación de destacados atletas internacionales y nacionales, tanto en las categorías masculinas como femeninas.

En damas quien se robó las miradas del público fue Isidora Jiménez, que se quedó con la medalla de plata en los 100 metros planos del Grand Prix Sudamericano, con un tiempo de 11,43 segundos.

La ganadora en la categoría fue la brasileña Victoria Silva con 11,40, mientras que el bronce fue para la atleta nacional Javiera Cañas, con un tiempo de 11,91.

La deportista chilena Fernanda Mackenna logró un nuevo récord nacional en la categoría de 400 metros planos, tras cruzar la línea de meta con un tiempo de 53,13.

En cuanto a los varones, el atleta local Humberto Mancilla alcanzó la medalla de oro en el lanzamiento del martillo con una distancia de 69,26 metros. El segundo lugar fue para el brasileño Allan da Silva con 68,84 y el bronce para el chileno Gabriel Kehr con un registro de 68,82 metros.