Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede y la victoria en el Superclásico: "No tengo méritos en este triunfo"

  • Por Meganoticias

"Voy a hablar solo de temas deportivos". Así de categórico fue el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, luego del triunfo del Superclásico frente a Universidad de Chile.

"Los jugadores son los protagonistas ahora. Los jugadores son los que se matan por esta camiseta", complementó tras la consulta de los medios respecto a su continuidad.

Nota

Respecto a la victoria sobre los azules, el entrenador aseguró que "no tengo méritos en este triunfo. Uno intenta dar pautas y ellos lo llevan a cabo. Ellos pueden jugar solos".

"Lo de hoy fue maravilloso. Ibamos perdiendo uno a cero eb una cancha maravillosa frente al mejor equipo de Chile del momento, haciendo una Copa extraordinaria. Fue maravilloso", agregó.

Guede también tuvo palabras para la figura del partido, Esteban Paredes y expresó que "lo del 'Tanque' fue maravilloso. El segundo gol es de él. Estos jugadores se merecen este premio y ahora el 'Tanque' se lleva todos los aplausos. Pero al margen, hoy se vio un equipo más que nunca. El equipo está sobre las individualidades".

Sobre el final de su conferencia, el estratega se molestó ante una pregunta por la irregularidad Colo Colo. "No te voy a permitir que pongas en duda la actitud de este grupo. No siempre puedes jugar de la manera que quieres. En estos momentos así, estos jugadores siempre dan la cara", indicó.