Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja femenina cayó ante Brasil por el cuadrangular final de Copa América

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena femenina cayó derrotada este lunes por un claro 3-1 ante su similar de Brasil, por la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América 2018, que se lleva a cabo en suelo nacional.

En duelo disputado en un repleto estadio La Portada de La Serena, la escuadra brasileña mostró toda su jerarquía durante el primer tiempo para quedarse con la victoria merced a las anotaciones de Mónica Hickmman (21'), Beatriz Zaneratto (25') y Thaís Duarte (34').

En tanto, en la segunda parte las dirigidas por José Letelier salieron con todo en busca de, al menos, acortar el marcador, lo que se produjo a los 64 minutos gracias a un buen remate de Yesenia López.

Con este resultado,y sumado al triunfo 3-1 de Argentina sobre Colombia, Chile quedó junto a la escuadra cafetera en la última posición con 0 puntos y una diferencia de goles de -2, mientras que Brasil y Argentina lideran la zona con 3 unidades (+2).

En la próxima jornada, Brasil se medirá ante Argentina desde las 16:45 horas, mientras que Chile recibirá a Colombia a partir de las 19:00 horas, ambos cotejos en La Portada.

La Copa América 2018 entrega pasajes para el Mundial de Francia 2019 (2 cupos y medio), los Juegos Olímpicos de Tokio (un cupo y medio) y los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (4 cupos).