Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La disculpa de Guede a la U por el cartel pegado en el camarín: "No fui yo, no fueron los jugadores"

  • Por Meganoticias

"Quiero pedirle disculpas a Hoyos y la U, perdón por el cartel. No fui yo, no fueron los jugadores, fue un empleado del club. No haría nunca algo así.."

Así, el ahora ex entrenador de Colo Colo Pablo Guede expresaba sus disculpas con el cuerpo técnico y la institución de Universidad de Chile, por el cartel pegado en el camarín albo una vez finalizado el Superclásico del pasado domingo. 

"Barcelona 1 - Colo Colo 3" aparecía escrito en una hoja de cuaderno, en alusión a las constantes comparaciones realizadas por el técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, de  algunos de sus jugadores con estrellas del conjunto español como Piqué o Iniesta. 

MOTIVOS

Guede concretó este jueves su renuncia a Colo Colo, tras llegar a un acuerdo con la nueva administración delclub, encabezada por Gabriel Ruiz Tagle. 

Los motivos de su salida los explicó en una conferencia de prensa desde el Estadio Monumental en la cual reveló que "esto viene después del partido de San Luis. Ahí lo pasé muy mal. Fue un corte y entendí que la gente no me quería".

"No podía irme en el Superclásico. Por suerte lo ganamos y después me mantuve firme en mi decisión. Mi salida va a liberar de presión a todo el club", agregó el trasandino.

El entrenador también confesó que "es muy duro y entiendo que en este momento lo mejor para que los jugadores puedan pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores es que me vaya".