Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva camiseta de Colo Colo que será estrenada este fin de semana ante Temuco

  • Por Meganoticias

Este sábado 21 de abril, Colo Colo además de presentar nuevo técnico, luego de la renuncia de Pablo Guede, exhibirá nueva camiseta.

El "Cacique" se vestirá de líneas blancas y negras verticales, indumentaria que usará tentativamente en partidos de la Copa Chile, como también en los amistosos que se vienen.

Nota

Además, la nueva armadura del equipo popular incluye el clásico logo monocromático a la derecha, bordado en su contorno y una técnología llamada Coolswitch, la cual intercambia el calor por el frío, es decir, refresca al deportista a medida que transpira, para ayudarlo a rendir más tiempo.

Mientras los jugadores entran en calor, el cristal dentro de la camiseta se activa expulsando el sudor y refrescando la piel. Esta tecnología solo se encuentra disponible en las camisetas auténticas.

 

La nueva camiseta de Colo Colo estará a la venta a partir del viernes 20 de abril en www.underarmour.cl para público masculino, femenino y niños. Los precios son $39.990 para las versiones masculina y femenina, y $36.990 para niño.