Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Cruzeiro y duelo ante la U: "No debemos dejar que ellos muestren su experiencia"

  • Por Meganoticias

Este jueves, Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro por Copa Libertadores de América, encuentro clave para ambas escuadras en sus pretensiones de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Los brasileños no llegan en su mejor momento futbolístico y eso lo tiene clarísimo el técnico Mano Menezes quien aseguró que "será muy importante para nosotros conquistar nuestra primera victoria en la Libertadores el jueves. Es un juego decisivo en casa".

Nota

En el Brasileirao, Cruzeiro ha perdido sus dos partidos disputados y en la Libertadores tampoco han sumado de a tres, por ello que el entrenador de los brasileños afirmó que "son problemas que los equipos tienen en determinados momentos. Debemos saber esconderlos y no dejar a ellos mostrar su experiencia".

Además el estratega de Cruzeiro hizo un llamado a sus hinchas poniéndo de ejemplo a los de Universidad de Chile que repletaron el Estadio Nacional durante el compromiso que ambos elencos disputaron la fecha anterior.

"El fútbol no tiene garantías de victoria, pero sí de ambiente. Ustedes estuvieron en Chile y vieron a la hinchada de la U cantar de principio a fin, con estadio lleno, a pesar del empate. Necesitamos el ambiente a favor. No faltará entrega, y si falta fútbol, superaremos esto juntos", indicó Menezes.