Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ángel Guillermo Hoyos y su ausencia ante Cruzeiro: "Me da pena, tristeza"

  • Por Meganoticias

Este jueves, Universidad de Chile tiene un trascendental encuentro por Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro en Brasil, duelo para el cual los azules no contarán con su técnico.

Ángel Guillermo Hoyos fue suspendido con una fecha por la Conmebol producto de un atraso en el duelo ante Racing en el Estadio Nacional y su lugar será ocupado por el preparador de arquero Gustavo Flores.

Nota

Respecto a esta sanción, Hoyos aseguró que "me da pena, tristeza", el hecho de no poder estar junto a sus pupilos en la cancha del Mineirao, estadio que estará repleto para este encuentro.

"Tenemos un equipo de una experiencia enorme. Los chicos están acostumbrados a jugar con 45 ó 50 mil personas también, así que no creo que sea un ingrediente que nos pueda pasar una factura a nosotros por todo el recorrido que tenemos. Pero sí hay que decir que es hermoso jugar así", expresó.

Además, el entrenador estudiantil analizó el juego y aseguró que Cruzeiro "será un equipo totalmente diferente (Al que jugó en Chile), va a ser un partido extremadamente difícil como decimos siempre. Vamos a jugar ante su gente, con un equipo que potencialmente es muy fuerte".