Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente de la "U" descarta llegada de Mauricio Isla: "No hay nada con él"

  • Por Meganoticias

En la previa del duelo por Copa Libertadores de América frente a Cruzeiro, el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, descartó el rumor de un supuesto interés por Mauricio Isla, quien actualmente milta en el Fenerbahce de Turquía.

"No hay nada con Isla. Me sorprenden esas informaciones", señaló el timonel de los azules desde Brasil en la previa del choque frente a los de Belo Horizonte.

Nota

Además, Heller se refirió al momento en el que llegan los estudiantiles al trascendental duelo frente a los brasileños. "Fue súper doloroso. Perder el clásico duele y la derrota abultada ante calera me dejó adolorido y preocupado", indicó.

Respecto al duelo frente a Cruzeiro, el mandamás comentó que será "muy difícil. Los brasileños de local son muy complicados pero ante Vasco ya demostramos que podemos ganar".

En relación a la continuidad de Hoyos tras este compromiso, Heller fue claro en decir que "uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada de que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas".

El presidente también tuvo palabras para la situación protagonizada por Jean Beausejour en el Superclásico ante Colo Colo tras perder los estribos.

"Jean estuvo almorzando al lado de Pinilla y está excelente. En caliente todos podemos decir muchas cosas. él es un hombre que es hincha de la U y es una persona muy cuerda", afirmó.