Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa presentará show "inolvidable" en la ceremonia inaugural de la final de la Champions League

  • Por Meganoticias

Este 26 de mayo se llevará a cabo en Kiev, Ucrania, la final de la Champions League, duelo que además de tener como protagonistas al Liverpool y Real Madrid, contará con la participación especial de una de las artistas del momento.

La famosa cantante británica Dua Lipa será la estrella de la ceremonia inaugural de esta definición del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

Nota

"Es un honor para mí que me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!", aseguró la popular artista europea al sitio oficial de la UEFA.

Cabe recordar que la inglesa de, de 22 años, que tendrá a cargo el show que el año pasado fue protagonizado por Black Eyed Peas, es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y la más escuchada del mundo actualmente en Spotify.