Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Europa League: Así fue el recibimiento de los hinchas en la final

  • Por Meganoticias

Con un gran recibimiento previo a la final de la Europa League, se vivió en el Stade de Lyon. Y es que hoy es una jornada importante en el viejo continente. El Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid se enfrentan en la final de la Europa League disputada en Lyon.

Los hinchas rojiblancos recibieron a su club formando una bandera. La presión los obliga a superar a los franceses para quedarse con un título que ya han levantado en dos oportunidades en los últimos dos años.

OLYMPIQUE DE MARSELLA

Los dirigidos por Rudy García continúan peleando en su liga por estar en la próxima Champions League, buscando superar al Olympique de Lyon.

Nota

Contando desde el arranque con  Payet y Thauvin como grandes estrellas, el equipo marsellés quiere hacer historia.

ATLÉTICO DE MADRID

El equipo rojiblanco llega a la cita de Lyon después de eliminar al Arsenal en las semifinales de la competición. El Atlético empató en el Emirates a uno pese a jugar 81 minutos con un jugador menos por la expulsión de Vrsaljko y se impuso en el Wanda Metropolitano con el gol de Diego Costa.

En el partido de Londres Simeone también fue expulsado y no podrá seguir la final desde el banquillo después de ser sancionado cuatro partidos.