Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Portero del Liverpool tras graves errores en la final de la Champions: "No sé qué ocurrió"

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

El portero alemán del Liverpool, Loris Karius, no pudo explicar los dos graves errores que le acabaron costando la derrota a su equipo en la final de la Champions League ante el Real Madrid, aunque uno de sus compañeros salió en su apoyo.

"No sé qué ocurrió", dijo el meta tras el partido. "Simplemente lo siento por mis compañeros por perder la final", afirmó.

"Ellos (sus compañeros) trataron de animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", añadió.

Nota

Karius cometió dos errores muy graves, que costaron dos goles: el primero llegó tras un intento de pase del arquero que Karim Benzema interceptó y, en el tercero, no detuvo ni despejó un balón tras un disparo lejano de Gareth Bale.

En el segundo gol, una espectacular chilena de Bale, nada pudo hacer para impedir el tanto.

El defensa holandés, Virgil Van Dijk, fue uno de los que salió en apoyo de su compañero: "Ganamos y perdemos juntos. No le echamos la culpa. Todo puede pasar en un partido así, pero es muy decepcionante".

El exinternacional alemán, Michael Ballack, comentarista en Sky Alemania, también se refirió a la actuación de su compatriota: "No es normal que un portero cometa dos errores como los de Karius hoy, aunque no obstante el Real Madrid mereció la victoria y son justos vencedores de la Liga de Campeones".