Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

El calvario que vive el arquero del Liverpool

Loris Karius recibió amenazas de muerte tras sus groseros errores en la final de la Champions League.

28 de Mayo de 2018 Icono reloj 08:18

El calvario que vive el arquero del Liverpool

Loris Karius / AFP

Una fecha que quedará en la memoria de miles de hinchas del Liverpool, pero en especial, para el alemán Loris Karius.

El arquero de Los Reds fue protagonista de la final de la Champions League, aunque no por algo positivo. Sus errores groseros en la caída 3-1 de su elenco ante el Real Madrid le pasaron la cuenta.

Tanta fue su frustración que se acercó llorando hacia los fanáticos para ofrecer sus disculpas, algo que fue retribuido por muchos hinchas con un masivo aplauso. "No he dormido hasta ahora. Las escenas del partido aún corren por mi cabeza una y otra vez. Me disculpo infinitamente con los fans, el equipo y todos mis compañeros. Sé que me equivoqué con dos errores y los decepcioné a todos", publicó Karius a través de su cuenta de Twitter.

Nota

Aunque parece que no a todos los hinchas les pareció suficiente su disculpa. Esto porque el medio inglés Telegraph aseguró que el golero recibió amenazas de muerte después de su pobre actuación ante el Madrid. "Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas", reconoció un portavoz de la policía de Merseyside al citado medio.

Cargando...