Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en la Premier League: Famoso jugador de liga inglesa es chantajeado por su condición sexual

  • Por Meganoticias

"La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi". 

Con esas palabras arrancó la entrevista un joven diseñador de 21 años, el cual aseguró a los medios The Sun y The Daily Star on Sunday, que fue el amante de un jugador importante de la liga inglesa.

Aunque se negó a revelar el nombre, sí entregó detalles y algunos mensajes de textos de confirmarían la relación. Pese a que el diseñador niega "chantaje", en una conversación este "supuesto" deportista ofreció dinero y un automóvil por su silencio. 

Nota

"Quizás la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta", sentenció en uno de los textos el joven de 21 años. A lo que respondió el supuesto futbolista: "Te daré 10 mil (libras esterlinas) y te pagaré un auto si prometes no decir nada y no nos veremos más".

Según el hombre que recibió la oferta a cambio del silencio, la relación duró algo menos de un año: "Nos hemos estado viendo durante nueve meses, más y más. Diría que nos hemos encontrado una docena de veces", indicando además que su "amante" tiene novia e hijo. 

Finalizó la entrevista sentenciando "no son los jugadores los del problema", sino que es "la reacción de los fanáticos por lo que está aterrorizado de que salga a la luz. Tiene miedo de cantos y tormentos desde las galerías".