Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liverpool ya tiene un nombre para reemplazar al arquero Loris Karius luego de sus groseros errores en la final de la Champions

  • Por Meganoticias

No hay dudas que la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid tuvo en el arquero Loris Karius un protagonista directo en el resultado del encuentro.

El portero alemán de los ingleses cometió dos errores garrafales los cuales le permitieron a los "Merengues" quedarse con el título europeo.

Pese a que el técnico Jürgen Kloop lo respaldó una vez finalizado el partido, la directiva de los "Reds" ya maneja un nombre para reforzar su portería.

Nota

Según dio a conocer el periódico britpanico The Telegraph, el brasileño Alisson es el jugador que tiene en carpeta la directiva del Liverpool.

El meta juega actualmente en la Roma y fue figura en la campaña de los italianos que llegaron a semifinales del la Champions cayendo precisamente frente a los británicos.

Además, Allison es el arquero titular de la selección brasileña que participará en la próxima Copa del Mundo  de Rusia 2018.