Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero de Liverpool habría sufrido una conmoción cerebral por codazo de Sergio Ramos

  • Por Meganoticias

Aún hay repercusiones de la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, que terminó en triunfo de los españoles gracias a dos errores groseros del arquero Loris Karius.

No obstante, estas fallas tendrían un motivo. Según medios europeos, el portero del elenco inglés habría sufrido una conmoción cerebral tras recibir un codazo del defensa español Sergio Ramos.

El programa "Jugones" de España citó al espacio ZDF de la televisión alemana quienes aseguran que el golpe propinado por Ramos tuvo consecuencias para el arquero.

Nota

"Bueno, se puede especular" aseguró el exarquero de la selección germana, Oliver Kahn en el programa que muestra como el zaguero hispano le pega a Karius.

ESPN, por otro lado aseguró este lunes que el guardameta alemán estuvo en Estados Unidos sometiéndose a una serie de exámenes producto del golpe recibido en la final.

El citado medio señala que el estudio médico habría sido ejecutado en el Hospital General de Massachussetts el pasado 31 de mayo a cargo de Ross Zafonte, un doctor especialista que está acostumbrado a tratar traumatismos en jugadores profesionales de la NFL.