Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sergio Ramos rompe su silencio y se refiere a la conmoción cerebral que habría sufrido el arquero del Liverpool

  • Por Meganoticias

La noticia está dando la vuelta al mundo. Medios europeos revelaron que el arquero del Liverpool, Loris Karius, habría sufrido una conmoción cerebral en la final de la Champions League provocada por un codazo de Sergio Ramos.

A raíz de este hecho, el defensa español rompió su silencio y en una entrevista con el medio hispano Mediaset aclaró que "el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía".

El zaguero también se refirió a las cuestionamientos en su actuar con Mohamed Salah en una jugada reñida en la que el egipcio terminó lesionado. 

Nota

"Él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo…", explicó.

Pero Ramos no se detuvo ahí y aseguró que "hablé con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más. No sé si es que cuando estás en el Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera".