Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U golea a La serena en el debut de Kudelka

  • Por Meganoticias

La Universidad de Chile venció por 4-1 a Deportes La Serena en el estadio La Portada, en duelo de ida de la segunda fase de la Copa Chile, marcando un debut goleador por parte del argentino Frank Darío Kudelka. 

Al minuto 22 Yeferson Soteldo aaranca por la banda y de entrega el balón a Jean Beausejour que saca un centro que Yerko Leiva conecta marcando el 1-0

Los locales no se rindieron, y a los 32' lograron el empate con un remate cruzado en el área del goleador papayero Marcos Sebastián Pol. 

MIRA TAMBIÉN: Rafael Nadal definió como "algo casi único" su undécimo trofeo de Roland Garros

En el complemento, los estudiantiles mantuvieron la presión ofensiva y lograron ponerse en ventaja nuevamente gracias a Beausejour en los 50'. El seleccionado nacional cabeceó un tiro de esquina para dejar las cosas 2-1 a favor de los "laicos".

Francisco Arancibia aumentó la ventaja de los azules a los 71', tras aprovechar una gran escapada de Soteldo, la figura de los estudiantiles, y rematar a pocos metros del arco.

El venezolano tendría su premio mayor en los 79', anotando con un disparo en la boca del arco y sentenciando así la goleada de los universitarios.