Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El fútbol chileno se mueve: Conoce a los fichajes más importantes para el segundo semestre

  • Por Meganoticias

Si bien es cierto que toda la atención del mundo está puesta en Rusia 2018, el fútbol chileno no ha parado y los equipos nacionales se están reforzando para el segundo semestre.

En ese sentido, Colo Colo dio el gran golpe al mercado oficializando la contratación del delantero Lucas Barrios, quien regresa al elenco popular tras un exitoso paso en 2009.

Por otro lado Universidad de Chile anunció el fichaje de Sebastián Ubilla, jugador con el cual cerró su plantel para la segunda rueda. 

MIRA TAMBIÉN: Magallanes confirma el fichaje del uruguayo Sebastián Abreu

UNIVERSIDAD CATÓLICA: El conjunto cruzado presentó hace algunas semanas al delantero Sebastián Sáez, quien tiene la misión de ser el referente de área del líder del Campeonato Nacional.

AUDAX ITALIANO: Los itálicos también se han reforzado y hace algunas semanas confirmó a dos viejos conocidos del balompié nacional. El paraguayo exColo Colo, Cristián Bogado y el volante ex Universidad Católica, Darío Botinelli.

EVERTON: Los viñamarinos además de presentar nuevo técnico, el argentino Javier Torrente, oficializaron la contratación del delantero Álvaro Ramos.

UNIÓN LA CALERA: El equipo "Cementero" presenta como gran novedad para este semestre la contratación del delantero Gianluca Simeone, hijo del famoso técnico argentino Diego "El Cholo" Simeone.

Mención especial para Magallanes que además de contar entre sus filas con Mark González, contrató para esta segunda parte del año al experimentado delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu.