Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arquero del Liverpool volvió a cometer un grosero error que terminó en gol

  • Por Meganoticias

A Loris Karius le llueva sobre mojado. El arquero del Liverpool que fue duramente criticado tras su grave error en la final de la Champions League vuelve a hacer noticia.

Y es que el fin de semana fue sorprendido con otro grosero error en un entrenamiento de pretemporada. Sí, porque el golero alemán ahora "regalo" otro gol a sus detractores. Esta vez fue en el duelo entre los "Reds" y el Tranmere, modesto club de la quinta división inglesa. A los 71 minutos el Liverpool ganaba 3-0, pero Karius no pudo embolsar un tiro libre y le dejó la bola servida a Jonny Smith para que hiciera el descuento.

REVISA TAMBIÉN: Arquero de Liverpool habría sufrido una conmoción cerebral por codazo de Sergio Ramos

Como si eso fuera poco. Posterior a ese amistoso, el que vino tampoco le jugó a favor al portero inglés. En la transmisión televisiva del encuentro entre el Liverpool y el Chester FC, Kairus siguió con su mala racha.

En las imágenes se puede observar cómo se le pasó el balón entre las manos al arquero en pleno calentamiento. La jugada rápidamente se hizo viral y los hinchas recordaron el que cometió contra el Real Madrid.