Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli sigue en la polémica: Se habría negado a dirigir a la Sub 20 de Argentina

  • Por Meganoticias

El exentrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no deja de estar en el centro de la polémica en Argentina, esto luego que este miércoles la prensa trasandina informara que el DT se habría negado a dirigir a la Sub 20 de la Albiceleste que a fines de julio participará en el torneo de L' Alcudia en España.

Una actitud que va en contra de lo informado el pasado lunes, cuando luego de sostener una reunión con la directiva del fútbol argentino para decidir su continuidad, AFA informaba que el casildense continuaría a cargo de la selección adulta, pese a su magra actuación en el Mundial Rusia 2018, pero que también debería hacerse cargo de la Sub 20 durante el torneo que se realizará en Valencia.

"Finalmente el DT no estará en el campo de juego comandando a los juveniles, aunque se encargará de preparar al equipo para el certamen. Lionel Scaloni o Manna, parte de su cuerpo técnico, se harían cargo de la dirección técnica", indica el Diario Olé.

MIRA TAMBIÉN: Claudio Borghi trata de "mongólico" a Jorge Sampaoli y recibe duras críticas

"El mandamás de la AFA le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo. Sin embargo, la postura del DT es ser parte del armado pero que el encargado sea su asistente Lionel Scaloni, junto al analista Matías Manna y con Jorge Desio como preparador físico", informó TyCSports.

Versiones que van totalmente en contra de lo sostenido por AFA, donde por medio de un comunicado informaron el lunes que el DT sí iba a dirigir a la Sub 20 en reemplazo del renunciado Sebastián Beccacece.