Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin a las vacaciones: Alexis Sánchez vuelve a los entrenamientos con el Manchester United

  • Por Meganoticias

Las vacaciones para Alexis Sánchez llegaron a su fin. Y es que el delantero chileno se transformó en una de las atracciones en el regreso a los entrenamientos de "Los diablos rojos", elenco que este miércoles volvió a las prácticas para iniciar su pretemporada.

El "niño maravilla" llegó sonriente y en solitario al campo de Carrington, sede de prácticas del United. Junto a él, el portugués Diogo Dalot, Chris Smalling, Joel y Andrés Pereira, Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata y Anthony Martial, quienes comenzaron con sus trabajos a la espera de los jugadores que están en la Copa del Mundo de Rusia 2018 como Marouane Fellaini y Romelu Lukaku; Paul Pogba, Ashley Young, Jesse Lingard y Marcos Rashford, quienes se unirán tras sus vacaciones.

REVISA TAMBIÉN: El noble gesto del Manchester United con los 12 niños que estuvieron atrapados en una cueva en Tailandia

Los primeros preparativos comenzarán en Norteamérica, donde los dirigidos por José Mourinho enfrentarán el próximo 19 de julio a América de México, además de pactar otros compromisos con Milan, Liverpool, Bayern Múnich y Real Madrid. De esta manera, el elenco del chileno pretende llegar de buena forma para su debut en Premier League, que será el 10 de agosto ante Leicester City.