Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Tapia sobre el presente de Sampaoli: "Es el DT de la Selección"

  • Por Meganoticias

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Claudio Tapia, rompió el silencio. La máxima autoridad del balompié trasandino fue consultado por la prensa en el sector de Puerto Madero, cuando ingresaba a un restaurante para compartir con otros dirigentes.

Y es que tras los rumores sobre el futuro de Jorge Sampaoli al mando de la Selección Argentina, "Chiqui" Tapia fue contundente en aclarar que "Sampaoli tiene contrato, es el técnico de la selección", afirmó causando incertidumbre en la prensa trasandina.

Y es que todo se remonta a la época en que Tapia repitió el mismo discurso meses atrás con Edgardo Bauza, entrenador que estuvo a cargo de la Albiceleste antes que el casildense.

REVISA TAMBIÉN: Prensa argentina filtra tenso diálogo entre Sampaoli y el presidente de la AFA en Argentina

"El presidente de la AFA se remitió a la continuidad de Sampaoli del mismo modo en que lo hizo, en su momento, con Bauza. ‘Es el técnico de la Selección. Tiene contrato’, aseguró en los dos casos. Después, al Patón lo terminaron yendo…", recordó el Diario Olé.

¿Será esta una señal entonces de una inminente salida de Jorge Sampaoli? Después de tres días de reuniones, las partes parecen haberse alejado, sobre todo después de que el DT no quisiera ir como DT al Torneo de Alcudia Sub20.

Y es que el DT argentino no está dispuesto a ceder: quiere continuar en su cargo o de lo contrario, que se le pague la totalidad de su contrato. La AFA, por su parte, juega al "desgaste" a la espera de que se quiera ir a modo de milagro para llegar a un acuerdo con su esperada salida.