Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El exdelantero de la "U" que fue clave en la formación de Griezmann: "Era como un hijo"

  • Por Meganoticias

Francia se coronó campeón del mundo en Rusia 2018 y una de sus grandes figuras fue el delantero Antoine Griezmann, quien además fue el goleador de los galos en el certamen planetario.

Un jugador que fue clave en la formación de atacante francés fue el uruguayo Carlos Bueno, quien tuvo pasos por la "U" y la UC y en entrevista para el diario Ovación Uruguay dio a conocer cómo fueron los inicios de Griezmann cuando ambos estaban en la Real Sociedad.

"Me preguntaba sobre los equipos donde yo había jugado. De los jugadores y de la vida. Sobre todo de cómo vivimos en Uruguay. Yo le contaba que éramos pocos, un país muy chico pero muy apasionado por el fútbol", recordó el charrúa.

MIRA TAMBIÉN: "Vamos a matar a esos argentinos": La bélica arenga de Paul Pogba en la previa del choque en Rusia 2018

"Era casi un hijo para mí. Los compañeros lo cargaban porque andaba conmigo para arriba y para abajo y él seguía la broma y me decía papi", agregó.

Además, "Charly Good" contó que "había hablado con él después que le ganaron a Argentina y le había dicho que iban a salir campeones del mundo. Y se rio. Pero el domingo al ver jugar a Francia, me hizo sentir muy orgulloso".

"Si bien ha madurado un poco, sigue siendo el gurí extrovertido, jodón, siempre haciendo bromas. Aunque futbolísticamente ha crecido una enormidad. Es bicho, vivo, inteligente y tiene muchas de las mañas nuestras", añadió.