Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica presentó su nueva camiseta para el segundo semestre

  • Por Meganoticias

Este jueves, Universidad Católica lanzó su nueva indumentaria de local que ocupará desde este sábado en el duelo ante Deportes Iquique por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2018.

El próximo 4 de septiembre el Estadio San Carlos de Apoquindo cumple 30 años desde su inauguración. Con ese motivo UMBRO, DIRECTV, CHERY y Universidad Católica presentaron en el propio recinto la nueva camiseta local.

La nueva casaquilla cruzada tiene la tradicional franja azul en el pecho y cuenta con una tecnología "embossed climate control", que no solo permite a los jugadores mantener su cuerpo seco y en la temperatura ideal para su mejor desempeño, sino que también motiva a mojar la camiseta, ya que con la humedad generada por el cuerpo comienza a aparecer el texto "el orgullo de ser cruzado" por delante y "30 años Estadio San Carlos de Apoquindo" en la parte trasera.

Además el nuevo diseño cuenta con diferentes detalles en el cuello y mangas, como el logo del estadio y su fecha de inauguración. Junto con esto, tendrá un código QR ubicado en la zona inferior, que lleva a un sitio web que permite acceder a un concurso exclusivo.

MIRA TAMBIÉN: Lucas Barrios es duda para el duelo de Colo Colo frente a Unión La Calera

Respecto a la tecnología de la camiseta, Carlos Fernández, Brand Manager de Umbro en Chile, detalló que "embossed climate control es una tecnología de alta complejidad que se realiza con una mezcla de calor, laminado y estampado que permiten personalizar y optimizar la respirabilidad de la tela. Esperamos que esta nueva tecnología aliente tanto a los jugadores como a los hinchas a mojar la camiseta en la cancha y en las tribunas, para que juntos logremos el título".

La nueva indumentaria debutará en el partido que Universidad Católica enfrentará a Deportes Iquique, este sábado 21 de julio, a las 17:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Desde hoy estará a la venta en Tienda UC.cl y desde el lunes en tiendas Umbro y Coliseum.