Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La camiseta que usará Cristiano Ronaldo y la Juventus que es de plástico 100% reciclado

  • Por Meganoticias

El astro portugués, Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo, la Juventus de Italia , tienen un nuevo uniforme el cual es bastante llamativo por el material con el que se fabricó.

 

La gran novedad y particularidad de este diseño es estar hecha de poliéster 100% reciclado entrelazado que
incorpora plástico de un océano.

El tercer uniforme de la "Vecchia Signora", fusiona la tecnología de desempeño con un diseño eco-innovador y es de color gris oscuro y es acentuada con audaces detalles amarillos en las tres tiras, el logo de adidas y el escudo del club.

MIRA TAMBIÉN: El provocativo souvenir de Cristiano Ronaldo que se vende en Nápoles

Francesca Venturini, diseñadora en adidas, comentó sobre el nuevo uniforme: "El nuevo tercer uniforme de Juve tiene la eco-innovación y la longevidad en su centro. A través de nuestra alianza con Parley for the Oceans, hemos podido crear esta hermosa camiseta hecha con 'Plástico del Océano'. El tono gris oscuro con acentos amarillos la hacen la camiseta perfecta para usar en la cancha o en las calles".

Adidas y Parley colaboran para transformar los desechos marinos de plástico interceptados en símbolos de cambio mediante su uso en ropa de alto desempeño. Esta tecnología ha sido utilizada para crear el nuevo tercer uniforme de Juventus.

Esta camiseta está disponible a partir de hoy exclusivamente en tiendas seleccionadas de adidas y en la tienda oficial de Juventus.