Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exjugador de La Serena y San Antonio es acusado de homicidio en Argentina

  • Por Meganoticias

Un hecho lamentable para el fútbol argentino. Y es que el arquero de 24 años, Facundo Espíndola, fue asesinado la madrugada de este domingo tras participar de una riña afuera de un local nocturno en la ciudad de Buenos Aires.

Tras el reporte policial, en el crimen estaría involucrado otro futbolista: se trata de Nahuel Oviedo (28), quien militó en Deportes La Serena (2016) y San Antonio Unido (2015) de nuestro país, actualmente estaba en el San Telmo, en el ascenso argentino.

Según lo señalado, el hecho ocurrió a la salida del bar Jack's Home, donde, tras una discusión y posterior riña, Espíndola terminó herido de muerte con un arma cortopunzante.

REVISA TAMBIÉN: El jugador chileno-argentino Luciano Cabral es condenado a 9 años de cárcel

"La herida fue en el sector derecho del tórax y murió prácticamente en el acto. Cuando la ambulancia llegó al lugar ya no pudieron hacer nada", detalló un testigo del asesinato al diario Clarín.

Si bien tanto la víctima como el victimario eran jugadores, cercanos a Oviedo aseguran que la trifulca no se armó por temas de fútbol, es más, afirman que entre ellos no se conocían.

Cabe destacar que Nahuel Oviedo ya había estado preso anteriormente. Su prontuario data de 2011, donde fue acusado de robar una casa de Villa Devoto. "No me llevaron engañado, pero me la vendieron como que era fácil. Pero apareció la Policía y no tuve reacción. Y pensé: 'Me cagué la vida'", confesó el 2016 al medio Olé.

Posterior a eso, en 2013, nuevamente el jugador estuvo en prisión, esta vez acusado de robar y golpear a una oficial de policía en el sector de Chacarita.