Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce los particulares diseños de los zapatos que usarán los cracks mundiales en el inicio de las ligas europeas

  • Por Meganoticias

La temporada europea 2018-2019 comenzará a fines de agosto y mientras los mejores jugadores del mundo se están preparando jugando amistosos en diferentes partes del mundo, adidas lanzó su nuevo pack de zapatos Team Mode, diseñados especialmente para optimizar el desempeño de los futbolistas.

En ese contexto, cracks mundiales de la talla de Lionel Messi, Paul Pogba, Luis Suárez, Mohamed Salah,  James Rodríguez y Gareth Bale, entre otros, ya cuentan con sus nuevos modelos de zapatos de la
colección Team Mode: Nemeziz 18+, Predator 18+ y los X-18+.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] ¡Se codea con estrellas! Alexis conoció a grandes figuras de Hollywood

NEMEZIZ 18+

Diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, el nuevo modelo de Nemeziz incluye Agility Bandage con tecnología Torsiontapes, brindando el máximo bloqueo del pie.

Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos mientras que la estructura de hilado entrelazado Agility Knit 2.0 brinda un toque suave y directo y una sensación liviana.

Este nuevo modelo, que llega con una nueva paleta de color azul y blanco, será usado por Jesse Lingard, Álvaro Morata y Roberto Firmino, además de Lio Messi, que cuenta con unos zapatos diseñados exclusivamente para él.

PREDATOR 18+

Los Predator 18+ están diseñados para entregar un máximo control a los jugadores y durante esta temporada serán usados por el reciente campeón del mundo, Paul Pogba, el inglés Delle Ali y Miralem Pjanic, uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo.

Cuenta con un sistema Purecut Laceless para entregar el máximo control de la superficie, una estructura Forged Knit integrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral mientras que una suela media enteramente Boost™ brinda un retorno de energía con cada paso.

X18+

El X18+ está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. En esta temporada, será utilizado por jugadores de la talla de Gareth Bale, Karim Benzema y Luis Suárez, además de Mohamed Salah y Gabriel Jesús.

La parte superior de este zapato no tiene cordones, lo que bloquea el pie medio y la construcción de corte bajo Claw Collar presenta material elástico que asegura el pie en su lugar.

El tejido Skeletal Weave es una compilación de malla tejida ultra delgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana.

La malla Speedmesh ultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie. Una suela exterior SPEEDFRAME presenta utilería Drillium liviana y construcción minimalista, mientras que el talón Moulded Heel 3D provee un ajuste acogedor y estable – diseñado para asegurar el pie en su lugar durante la aceleración.