Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue en la punta: Universidad Católica deja atrás los empates y derrota a Everton en San Carlos

  • Por Meganoticias

Universidad Católica dejó atrás los empates en el torneo nacional, para derrotar por 2-1 a Everton, manteniendo su posición de privilegio en el Torneo Nacional.

Los cruzados fueron capaces de vencer un escenario adverso, ya que a los 14 minutos un disparo de Camilo Rodríguez dio en la mano de Germán Voboril y el árbitro cobró penal. Cristián Suárez lo convirtió en gol para poner en ventaja a los ruleteros.

Ya en el segundo tiempo, Católica pudo comenzar a respirar más tranquila. Primero con el empate de Sebastián Sáez a los 50', con un cabezazo tras centro de Buonanotte, y luego con la expulsión de Benjamín Rivera por doble amonestación.

A los 69', nuevamente un centro de Buonanotte fue cabeceado por 'Sacha' Sáez, cerrando un difícil cotejo con el que la UC vuelve a los abrazos.

Universidad Católica es líder exclusivo del torneo con 39 puntos, a la espera de lo que haga la Universidad de Concepción en su partido (tiene 36 unidades) y se enfrentará a Unión La Calera de visita por la fecha 19.