Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las movidas que dejó el mercado de fichajes de la Premier League

  • Por Meganoticias

No hay plazo que no se cumpla. Así es como llegó la fecha para el cierre del libro de pases del fútbol inglés y los principales equipos de la Premier League realizan sus últimas gestiones para sumar refuerzos.

El equipo del Ingeniero ha sido uno de los protagonistas del mercado de transferencias. Y es que el West Ham United de Manuel Pellegrini suma a 9 refuerzos: Lucas Pérez (Arsenal), Ryan Fredericks (Fulham), Lukasz Fabianski (Swansea), Issa Diop (Toulouse), Jack Wilshere (Arsenal), Aindriy Yarmolenko (Dortmund), Fabian Balbuena (Corinthians), Felipe Anderson (Lazio) y el último, Carlos Sánchez (Espanyol).

REVISA TAMBIÉN: West Ham de Pellegrini se sigue reforzando y sumó a excompañero de Alexis Sánchez en Arsenal

Quienes dejan el Barcelona para migrar a la Premier League es Yerry Mina y André Gomes para convertirse en refuerzos del Everton inglés, al club se le suma la llegada del brasileño Bernard proveniente del Shakhtar Donetsk.

El Chelsea tampoco se queda atrás. Kepa Arrizabalaga y Mateo Kovacic, confirmados como refuerzos ya entrenan con el club.

Con la llegada de Kepa Arrizabalaga, el vasco se convierte en el portero más caro de la historia, superando los 62'5 de Alisson con el pago de los 80 millones de euros.

El Arsenal en tanto, sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada contando con Lucas Torreira como nueva incorporación.

Si hablamos de equipos que cuentan con chilenos, el Manchester City de Claudio Bravo sumó a Riyad Mahrez (Leicester) y Sandler (Zwolle).

El Manchester United de Alexis Sánchez es uno de los equipos que no lo pasa bien con el mercado de fichajes, especialmente José Mourinho. El DTperdió las esperanzas de conseguir nuevos refuerzos.

El Liverpool fichó a Alisson (Roma), Naby Keita (RB Leipzig), Fabinho (Mónaco) y Shaqiri (Stoke).