Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La brutal agresión a un árbitro en Europa que terminó con un feo corte en la cabeza

  • Por Meganoticias

La violencia vuelve a tomar protagonismo en Europa y tuvo como protagonista a un árbitro, quien terminó con un feo corte en la cabeza.

En el encuentro entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca, válido por la Europa League, un hincha le tiró un botellazo al juez de línea del encuentro.

Tras el impacto, el referí cayó al piso con serias muestras de dolor y con una herida que le provoco bastante sangramiento.

MIRA TAMBIÉN: La U y Colo Colo buscarán volver a ganar: Mira toda la programación de la decimonovena fecha del torneo nacional

"Este comportamiento de un hincha en el juego de hoy no es de ninguna manera aceptable. Esto daña la reputación del fútbol y de nosotros como club. Siempre tratamos de ver el fútbol como una celebración positiva y para abordar estas cosas exactamente", señaló el club Sturm Graz en un comunicado repudiando el hecho.

Pese a la magnitud del hecho, el partido no fue suspendido y el AEK Larnaca de Grecia se impuso por 2 a 0 al conjunto austriáco en el jugó Francisco "Murci" Rojas.