Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Alexis Sánchez como protagonista: El Manchester United abre la Premier League con triunfo ante el Leicester

  • Por Meganoticias

El Manchester United hizo los honores de la temporada 2018-2019 de la Premier League con el arranque de la primera fecha ante el Leicester, en el Old Trafford. Y dejó un buen sabor a los aficionados, pues los dirigidos por Jose Mourinho se impusieron por dos goles a uno, decretando un buen inicio de torneo. 

Con Alexis Sánchez en la cancha, los diablos rojos comenzaron con ventaja. Y es que, al minuto, Alexis Sánchez remata y el balón le da en la mano a un defensor de Leicester City. El juez cobró la pena máxima y desde los doce pasos Pogba abrió la cuenta para el Manchester United.

REVISA TAMBIÉN: La jugada de Alexis que terminó en gol del Manchester United

Pero el Leicester no bajó los brazos, el conjunto presionó teniendo su primera llegada a los 13 minutos donde los "foxes" avanzaron con Gray y finalizaron la acción con Ndidi. Y es que se salvó el United. Gran media vuelta de Iheanacho y su disparo se fue rozando el vertical derecho, cuando el juez asistente marcó offside.

Los locales en tanto, con Alexis Sánchez comandando el ataque de los "diablos rojos", tuvo una clara opción a los 40 con el chileno como protagonista. Alexis cabeceó por sobre el travesaño en buena posición, aunque el árbitro indicó posición de adelanto. Estuvo cerca el delantero nacional.

A los 64’, el delantero chileno se siguió luciendo al habilitar a Juan Mata, quien remató por muy poco del arco de Leicester.

Tras varios intentos del United, el segundo tanto llegó a los 83' a través de Luke Shaw que apareció en el área de Leicester City para aumentar el marcador. 

Pero el conjunto visitante consiguió el descuento. Jamie Vardy puso el 1-2 ante Manchester United a pocos minutos del final.

Con este resultado, el United inaugura la Premier League temporada 2018-2019 con un triunfo ante el Leicester.