Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Everton derrota a la U. de Concepción y vuelve a los festejos luego de cinco meses

  • Por Meganoticias

En el duelo que abrió la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, Everton volvió al triunfo luego de 13 partidos, al imponerse por 1-0 ante uno de los líderes del torneo, Universidad de Concepción, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 

La victoria fue la primera bajo el mando del DT Javier Torrente, dejando de lado una racha de poco más de cinco meses sin sumar los tres puntos en el Campeonato Nacional, ya que la última vez que festejó fue el 2 de marzo, tras vencer por 2-1 a San Luis en la quinta fecha. 

Por su parte, la derrota para el elenco del 'Campanil' le significó hipotecar la cima de la tabla, ya que podría perderla en el caso que Universidad Católica sume este sábado ante La Calera.

MIRA TAMBIÉN: Con Alexis Sánchez como protagonista: El Manchester United abre la Premier League con triunfo ante el Leicester

La única cifra del compromiso fue obra de Álvaro Madrid, cuando corrían 58 minutos de juego. 

Con este resultado, Universidad de Concepción se quedó en 39 puntos y, de momento, mantuvo el liderato de la tabla. Por su parte, Everton alcanzó las 13 unidades, ubicándose en el último lugar, a uno de su antecesor, San Luis de Quillota.