Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En Inglaterra destacan la desesperación de Alexis en el United y le recomiendan jugar en el centro del ataque

  • Por Meganoticias

Aún se mantiene la incertidumbre respecto al estado físico de Alexis Sánchez, todo tras la ausencia del chileno ante el Brighton sumado a las declaraciones de José Mourinho al señalar que el "niño maravilla" tuvo un "pequeño problema".

Ante la incertidumbre, surge entonces la interrogante ¿Cuándo podrá volver a las canchas el tocopillano?

El medio inglés Manchester Evening News dio luces de que el nacional podría estar de vuelta para la fecha que viene y estar desde el arranque ante el Tottenham el próximo lunes 27 de agosto.

REVISA TAMBIÉN: Mourinho revela cuándo podría volver a jugar Alexis Sánchez tras lesión en entrenamiento

"Mourinho estimó que Sánchez estaría ausente por una o dos semanas, pero el regreso de Alexis a Carrington (lugar donde entrena el United) muestra cuán desesperado está el chileno por volver a jugar contra los Spurs la próxima semana", sostuvo el citado medio.

Asimismo, señalaron que el atacante de La Roja "está trabajando duro en casa para estar en forma para el partido del lunes contra los Spurs".

En esa misma línea, el Evening News habló incluso dónde debería jugar el chileno para poder convertir.

"Sánchez puede preferir la banda izquierda, pero sus mejores actuaciones en el verano europeo han llegado por el centro del ataque. De hecho, su regreso al gol, por lo que finalmente será juzgado en el United, fue como delantero centro en el Arsenal hace dos años", fue parte de la publicación.