Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zidane se habría candidateado para suplir a Mourinho en el Manchester United

  • Por Meganoticias

Los "Diablos rojos" viven días tensos. Esto por la derrota que sufrieron ante el Brighton y por mala relación que hay entre el entrenador José Mourinho y Paul Pogba.

Es así como surgen los rumores sobre una posible renuncia del DT portugués, con incluso algunas alternativas para su reemplazo.

Ante esto, un estratego que le gustaría suplir al luso es el ex entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, quien fue tricampeón de Champions con los "merengues".

REVISA TAMBIÉN: En Inglaterra destacan la desesperación de Alexis en el United y le recomiendan jugar en el centro del ataque

Según consignó el medio inglés Daily Mail, el galo le "ha dicho que espera que se le ofrezcan el puesto en el Manchester United si José Mourinho es despedido".

Asimismo, escriben que "Zidane cree que es el principal candidato para hacerse cargo y ha dicho que estaría muy interesado en dirigir United".

El Mirror en tanto, señala que Mou habría confesado a su entorno que "en otro club habría dimitido". La decisión de continuar en el banquillo de los red devils respondería a su determinación de triunfar en Old Trafford, una posición que le llevó a confiar en el club cuando en enero prolongó su contrato dos años más, hasta 2020.

Ahora sólo resta esperar para ver qué ocurrirá con el cuadro del tocopillano después del duelo que tienen el próximo lunes ante el Tottenham.